03/12/2023
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Wanda Nara y su bailarín sufrieron un dramático accidente en los ensayos del “Bailando” italiano: “No es fácil”
Espectáculos

Wanda Nara y su bailarín sufrieron un dramático accidente en los ensayos del “Bailando” italiano: “No es fácil”

La empresaria compartió un video en su cuenta de TikTok, donde se puede ver un momento dramático que vivió junto a su bailarín durante un ensayo.


Wanda Nara y Pasquale La Rocca. Foto: Instagram (wanda_nara).

La vida de Wanda Nara se mantiene llena de desafíos: la reciente revelación de su batalla contra la leucemia conmovió a sus seguidores, y encendió las alarmas sobre su estado de salud. Sin embargo, la empresaria decidió continuar trabajando, y dentro de su participación en el “Bailando” italiano, protagonizó un impactante accidente con su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Desde que la ex conductora de “MasterChef” anunció su participación en el reality europeo, compartió su entusiasmo y dedicación como bailarina a través de las redes sociales. Mediante posteos de fotos y videos de sus ensayos y coreografías, Wanda sorprendió a todos con su nueva faceta artística.

Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA. Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA.

A pesar de su dedicación, la danza puede ser un desafío, y no todo sale siempre como se planea. Recientemente, Wanda compartió un video en su cuenta de TikTok, donde se puede ver un momento dramático durante un ensayo. En un movimiento rápido de brazos de la mediática, golpeó la cara de su compañero, Pasquale La Rocca. El impacto fue tan fuerte que el bailarín cayó al suelo.

Inmediatamente, Wanda se acercó a Pasquale para ayudarlo, mientras se cubría la boca en un gesto de sorpresa por el incidente. En la descripción del video, escribió: “No es fácil bailar conmigo. Perdón”. El video se volvió viral en cuestión de minutos y generó una oleada de reacciones entre sus seguidores.

El accidente se volvió viral en cuestión de minutos. Video: Tik Tok (wandaentiktok).

Comentarios como “Lo reinició”, “Vive el bailarín” y “Cómo sonó. Sos una genia Wan” llenaron la publicación. Afortunadamente, el incidente resultó sólo en un leve golpe que no impidió que los famosos continuaran con los ensayos para la próxima gala. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara contó detalles íntimos de su enfermedad y las indicaciones que le dio su médico

Wanda Nara se sinceró sobre su diagnóstico

En una conversación privada con el conductor de LAM, Ángel de Brito, la famosa le brindó algunos detalles sobre cómo vive su día a día tras su diagnóstico de leucemia.Yo la escuché recontra animada, recontra a full, re embalada, con nueve mil cosas por minuto, casi que no me dejaba hablar”, expresó. 

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram. Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram.

“Cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”, agregó De Brito. Además, el periodista reveló qué le dijo el doctor a Wanda Nara: “Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren“.

Según Ángel, Wanda le preguntó a su médico si podía realizar actividad física a pesar de estar en un tratamiento, a lo que el profesional le respondió: ‘No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, descansar bien y estar bien, porque los valores te dieron correctos, están estables. Así que podés hacerlo. Podés hacer deporte además del Bailando. Solo cuidate en alimentación, medicación y dormir, descansar bien’”. 

Related posts

León Gieco reclamó la liberación de su sobrino, secuestrado por Hamas: “Pido por una salida pacífica”

PNC

Cantando por un Sueño 2020, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

PNC

“Me gustaría que me escriban”: Charlotte Caniggia se quebró al hablar de la relación que tiene con sus padres

PNC