22/04/2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Dos heridos graves tras un violento accidente en el túnel de Boulogne
Sociedad

Dos heridos graves tras un violento accidente en el túnel de Boulogne

El tránsito en el túnel de Boulogne está interrumpido

Un violento accidente sorprendió a todos los vecinos de la localidad bonaerense de Boulogne, cuando un automóvil chocó de frente contra un camión y luego contra un colectivo. Los dos ocupantes del auto fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en el túnel de Avenida Rolón y vías del Tren Belgrano Norte. Según los testigos, el Peugeot 308 color blanco chocó primero contra el camión y, por el rebote, impactó contra el interno de la línea 343, que circulaba sin pasajeros. Producto del impacto, los dos ocupantes del auto salieron despedidos del vehículo.

Las imágenes que trascendieron muestran que parte de la carrocería del coche quedó enganchada en el acoplado del camión. El tránsito en la zona del túnel se encuentra interrumpido y se prevé que se mantenga cortado, al menos, hasta media mañana.

Así quedó el Peugeot 308

En tanto, un motociclista murió esta mañana en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, al caer de su vehículo y golpear su cabeza contra el asfalto.

El accidente ocurrió a las 5:40 de la madrugada en el kilómetro 38,5 de la Autopista Panamericana, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El sitio Pilardiario.com informó que la víctima fue identificada como Jorge Lamuta, quien circulaba en una moto Honda Titán 150 cc. cuando derrapó con su moto y sufrió un fuerte golpe letal.

A raíz del impacto, el motociclista falleció en el acto quedando su cuerpo sobre el carril lento de la autopista, a la altura del puente de Garín.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, la Policía Vial Panamericana II y los trabajadores de Autopistas del Sol.

Pasadas las 8:45 de la mañana, el tránsito estaba reducido a un carril y se presentaban demoradas para llegar a la Capital Federal.

Garín: circulaba en moto por la Panamericana, cayó sobre el asalto y falleció tras sufrir el golpe en la cabeza  (foto archivo - Franco Fafasuli)
Garín: circulaba en moto por la Panamericana, cayó sobre el asalto y falleció tras sufrir el golpe en la cabeza (foto archivo – Franco Fafasuli)

La semana pasada, un choque múltiple -también en el partido de Escobar- entre cuatro camiones y un auto que circulaban por la Autopista Panamericana provocó dos muertos. El accidente se registró en el kilómetro 43 del ramal Campana cuando, por motivos que aún se tratan de esclarecer, el vehículo de menor porte terminó completamente aplastado.

Te puede interesar: Escobar: choque múltiple en la Panamericana entre cuatro camiones y un auto dejó 4 muertos

En tanto, al siniestro ocurrido hoy en la Panamericana se suma otro accidente de tránsito ocurrido en el barrio porteño de Parque Avellaneda, a la altura de la avenida Directorio al 4500, donde hubo un choque entre un auto particular y un taxi.

La colisión se produjo pasadas las 5 de la mañana en el cruce con la calle Bruix cuando un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Voyage. Los ocupantes de ambos vehículos pudieron descender por sus propios medios, fueron asistidos por una ambulancia del SAME y ninguno tuvo que ser trasladado.

De acuerdo a los testimonios, el conductor del Fox, que venía por Bruix perdió el control al ingresar a Directorio, aparentemente por pasar por encima de una mancha de gasoil. Esto provocó que primero chocara contra un contenedor y posteriormente contra el taxi.

En el hecho interviene la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Jordan Szwarc, que dispuso no imputar a ninguna de las partes.

Seguir leyendo:

Related posts

Fijaron en San Juan y Boedo una parada inteligente que predice los próximos colectivos

PNC

¿Cómo darle valor al plástico que ya tenemos?

PNC

Un empleado de Coto murió de coronavirus

PNC