22/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • More Con Flow estuvo en la pista del Bailando 2023 y emocionó a todos con su presencia
Espectáculos

More Con Flow estuvo en la pista del Bailando 2023 y emocionó a todos con su presencia

La rosarina de 14 años está incursionando en el mundo de la música y fue invitada al programa que conduce Marcelo Tinelli para que se muestre cantando en vivo.


More Con Flow junto a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. Foto: captura.

Morena Cesareo, mejor conocida como More Con Flow, la niña rosarina de 14 años que saltó a la fama por sus videos cantando y que se volvieron virales en redes, estuvo presente en el Bailando 2023 junto a Marcelo Tinelli.

La adolescente está recién arrancando en el mundo musical y cada vez que tiene una posibilidad de mostrar su material audiovisual lo hace. Su presencia en el certamen de baile causó mucha emoción y More con Flow, su nuevo nombre artístico, reveló que su deseo es construirle una casa a su mamá.

More con Flow fue al Bailando 2023. Video: América TV.

“El sueño de More es construir la casa para la mamá. Vamos a llegar a construir la casa para mamá. Tenés una hija hermosa, me emociona cada vez que la veo. Desde el primer día que la vi. Es impresionante”, contó el conductor Marcelo Tinelli. “Mi mamá es una luchadora. Es una genia, la amo. Es una capa”, respondió Morena.

Luego, la joven cantó su canción junto a la tribuna que estaba presente programa y también sorprendió luego de contar que estrenará nuevo tema.

More con Marcelo Tinelli. Foto: captura. More con Marcelo Tinelli. Foto: captura.

Flor Vigna y Ángel de Brito. Fotos: captura.

Te puede interesar:

“No seas maleducada”: tenso cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023

El ataque de pánico de Holder en medio del Bailando 2023

Tomás Holder, uno de los participantes del Bailando 2023, atraviesa un delicado momento personal y así quedó en evidencia la semana pasada, cuando sufrió un ataque de pánico y se descompensó en vivo.

El motivo habría estado ligado a la mención de que podría abandonar el ciclo de baile de América TV, ya que era uno de los nominados para ser expulsado por su bajo puntaje en la coreografía que realizó junto a su bailarina. En medio de la transmisión, Moria Casán advirtió la situación que sufría el ex Gran Hermano: “¡Se descompuso Holder!“.

Holder habló de lo que sufre en vivo. Video: Twitter AméricaTV.

Federico Hoppe, productor del ciclo televisivo, confirmó que se trataba de un ataque de pánico lo que tenía el bailarín. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, comentó el presentador sobre los antecedentes del rosarino.

Related posts

“Estaba muy perdido y era adicto a la cocaína”: Bradley Cooper se sinceró y habló sobre sus problemas de adicción

PNC

En el programa Podemos Hablar, Luciano Castro habló sobre las fotos filtradas

PNC

La Legislatura porteña distinguió a Los Auténticos Decadentes

PNC