04/12/2022
Espectáculos

“Noche americana”, la nueva película de Florencia Raggi

La actriz Florencia Raggi, volvió a la pantalla grande y estrena en Argentina la película “Noche americana”.

El filme es una comedia negra, donde la actriz interpreta a una diva hiper exitosa pero con una carga en su vida personal que intenta alivianar en una noche en un hotel de Roma. Pero donde busca la paz, termina encontrando situaciones más que complicadas.

La película, dirigida por Alejandro Bazzano, cuenta con la presencia de Alan Daicz y Rafael Ferro.

Florencia Raggi, en diálogo con Télam, señaló que «Al personaje le entré por el lado de la verdad. Era un papel en el que tenía la posibilidad de abordar distintos matices. A ella le pasa de todo. A veces hay propuestas de un solo color y acá había mucho atractivo en los matices del personaje. Lo vi como un desafío».

Y agregó: «Sabia que Alejandro había dirigido capítulos de ‘La casa de papel’, pero lo que más me gustó fue ‘Inés de alma mía’, en Chile. Sabía que se había hecho en muy poco tiempo, y el director de fotografía había logrado una realización de época fabulosa. Había calidad en la propuesta».

«No me quiero poner solemne, no es la idea de nadie, pero claramente uno puede ver una reflexión sobre la fama y qué se puede hacer dentro de la fama. Y algunos. No quiero ponerlo como eslogan. Se trata de una película de entretenimiento, eso es así, y súper importante, pero con contenido” remarcó la actriz.

En relación a la película, hay una escena que es crucial para el personaje de Raggi, en el que también se aborda la traición desde diferentes ópticas.

“Es verdad la traición está”, dijo la actriz, y añadió que “La escena de ese conflicto no es el central. La película parece una comedia romántica, pero pega giros. No diría que eso es lo central, porque creo que después se muestra que lo central es otra cosa. En lo personal, esa escena es fundante. Sin eso, no se puede contar lo que es esta persona”.

Sinopsis de Noche Americana: Michelle (Raggi) se encuentra varada en el aeropuerto de Roma, perseguida por las miradas de los «cholulos» que buscan una foto. Entre ellos se encuentra Iván, un joven músico que, inmaduro, se acaba de separar de su novia alemana. Al comienzo, el rechazo de Michelle es tajante, pero con el correr de las horas, los personajes, por diferentes motivos, se empiezan a acercar.

Florencia Raggi, es una actriz argentina, nacida el 29 de octubre de 1972, que realizó trabajos en cine, trabajo y tv.

Related posts

Un domingo lleno de propuestas para chicos y chicas en la Ciudad

PNC

Tinelli apuesta a una encuesta para sobrevivir al bajo rating

PNC

Comenzó el BAFICI en la Ciudad Porteña

PNC