27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Wanda Nara contó que estrenará su canción muy pronto y su nuera lanzó una contundente opinión
Espectáculos

Wanda Nara contó que estrenará su canción muy pronto y su nuera lanzó una contundente opinión

La novia de su hijo mayor, Valentino López, estaba haciendo un vivo de Instagram y quedó todo registrado en redes.


Wanda Nara y Julieta Fillol. Fotos: Instagram.

Luego de intensos rumores sobre su nuevo trabajo artístico, Wanda Nara confirmó que se lanzará como cantante y, durante un video en vivo con la novia de su hijo Valentino López, dijo que lanzará su tema muy pronto. Ante esto, su nuera no dudó en opinar sobre cómo será la canción.

Además, en los últimos días trascendió que la empresaria ya había firmado un contrato musical con Maxi El Brother, mánager de L-Gante. “Va a sacar un temón. ¿Cuándo sale, pronto?“, le preguntó Julieta Fillol a Wanda en medio del vivo de Instagram.

Wanda Nara dijo que saldrá muy pronto su tema nuevo. Video: LAM.

¡Sí!“, dijo la mediática de fondo, notablemente emocionada por el estreno de su canción. En ese momento, la adolescente dejó entrever que ya la escuchó: “Es buenísimo, muy para la (fiesta) Bresh“.

“Ah, ¿es para la Bresh?”, le retrucó Wanda, haciendo referencia el evento donde bailan canciones de trap, reggaetón o vintage. “¡Vos no podés ir!”, lanzó el hijo mayor de Wanda, ya que ambos son menores de edad. Aunque su mamá dijo que la invitará el día del estreno.

Wanda Nara. Foto: NA.

Te puede interesar:

Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut

Wanda se reencontró con su hijo y su nuera

Tras una ocupada agenda en Turquía, donde vive con su marido Mauro Icardi ya que él juega en un club de allí, Wanda Nara tomó un vuelo para reencontrarse con Valentino López, que se encuentra compitiendo en la Novena División de River Plate. Esta velada marcó el reencuentro después de dos meses.

Además, en su regreso mostró la cena que compartió con Valentino y su novia, Julieta Fillol (nieta de Ubaldo “Pato” Fillol, arquero destacado de la Selección Argentina y River Plate).

El reencuentro entre Wanda Nara y su hijo Valentino López. Foto: Instagram. El reencuentro entre Wanda Nara, su hijo Valentino López y su nuera. Foto: Instagram.

Si bien los jóvenes ya habían compartido juntos imágenes en sus redes sociales, que evidenciaban una relación más allá de la amistad, fue la propia Wanda Nara quien confirmó el vínculo.

Related posts

“Trabajo de más para cumplir tus peticiones”: L-Gante le respondió a Tamara Báez tras ser cuestionado como padre

PNC

Estrenos de cine del jueves 12 de septiembre en Argentina

PNC

Robbie Williams: “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000″

PNC