28/02/2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Asesinaron a un jubilado en Remedios de Escalada que salió a pasear a su perro: hay dos detenidos
Sociedad

Asesinaron a un jubilado en Remedios de Escalada que salió a pasear a su perro: hay dos detenidos

Los delincuentes, camino a matar a Díaz

Arnoldo Díaz, de 70 años, un jubilado que había trabajado en el Hospital Garrahan, fue asesinado ayer miércoles por delincuentes en su casa de Remedios de Escalada, jurisdicción de Lanús.

Los delincuentes lo interceptaron mientras paseaba a su perro para ingresar a su casa y cometer una entradera. El personal de la Comisaría 4° de la Policía Bonaerense arrestó a dos sospechosos a pocas horas del hecho.

El crimen fue alertado por la pareja de Arnoldo, de 70 años, que aseguró que su esposo, al salir con el animal, fue atacado por un hombre que lo obligó a ingresar a su domicilio en la calle Guido Spano. Allí, forcejearon con la mujer. En el medio del episodio, uno de los delincuentes tomó un cuchillo tipo Tramontina y apuñaló a Arnoldo en el abdomen, por la espalda y en la cabeza.

Luego, ambos escaparon tras llevarse celulares, dinero en efectivo y la alianza de boda de la víctima. Arnoldo fue trasladado al Hospital Evita, donde murió a las 2 AM.

De inmediato, con apoyo del Centro de Monitoreo que tiene registro de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona, se activó un operativo de saturación entre policía y Seguridad Ciudadana municipal en busca de los sospechosos. Las cámaras claramente mostraron a los delincuentes en las inmediaciones de la casa de Díaz. El primer acusado fue detenido en Don Orione y José Hernández, precisamente en Remedios de Escalada.

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos

NOTICIA EN DESARROLLO

Related posts

Balvanera: se incendió un galpón y un humo negro se vio en distintos barrios de la ciudad

PNC

Enfermeros porteños realizaron un paro y “ruidazo”

PNC

Kreplak: “Argentina es pionera en vacunar contra la covid a menores de 3 años”

PNC