0 C
Buenos Aires
24 junio, 2021
Sociedad

Tinelli y Larreta visitaron juntos un vacunatorio

Unos de los vacunatorios instalados en CABA, se montó en el Club San Lorenzo, sede de Boedo, donde estuvieron Tinelli y Larreta.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, y el Presidente del Club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, recorrieron juntos el vacunatorio de la avenida La Plata.

En este sentido, Tinelli, quien no participó de la cumbre que encabezó el viernes Alberto Fernández, a pesar de ser una de las caras visibles de la iniciativa, cuando se lanzó en el año 2019. No obstante, recibió al jefe de Gobierno porteño en el vacunatorio montado en el club San Lorenzo.

La visita se concretó este sábado 8 de mayo, donde se lo vio a Tinelli  junto al jefe de Gobierno porteño, visitando el vacunatorio montado en las instalaciones de la institución deportiva.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mediante un comunicado de prensa, expresó que en el encuentro entre Rodríguez Larreta y Tinelli “dialogaron con el personal de salud sobre el funcionamiento de esa posta desde su ampliación, que el miércoles último alcanzó el récord de 3.244 dosis aplicadas en una jornada».

Por su parte, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su red social Twitter, señaló: «El Club San Lorenzo también se sumó como vacunatorio contra el COVID-19. Hoy estuve junto a Marcelo Tinelli, presidente del club, acompañando a quienes se acercaron a recibir la vacuna. Muchas gracias por poner a disposición de los vecinos de la Ciudad sus instalaciones”.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad celebró que San Lorenzo, al igual que otros clubes, “puso a disposición sus instalaciones para la campaña de vacunación».

En encuentro entre Larreta y Tinelli, llamó particularmente la atención, debido a que el conductor no estuvo presente en el acto de la Mesa contra el Hambre que se llevó adelante en Casa Rosada, a pesar de que Tinelli fue una de las caras visibles cuando se lanzó en diciembre del 2019, junto con Narda Lepes, Martín Caparrós y Adolfo Pérez Esquivel, entre otras personalidades de diversos ámbitos.

No obstante, no es la primera vez que el presidente de San Lorenzo se ausenta en un acto del Gobierno Nacional. Al respecto vale recordar que Tinelli tampoco formó parte del encuentro que se realizó en febrero pasado, cuando el Presidente Alberto Fernández relanzó la Mesa del Hambre. Al encabezar aquella reunión, el mandatario destacó que todos los integrantes de ese cuerpo estaban «preocupados y ocupados por los que más lo necesitan, por los que están en peor situación».

 

 

 

Related posts

El Senado dio media sanción a la Ley Justina, para que todos sean donantes de órganos

Carla Vizzotti sobre los runners: «hay que seguir mejorando para poder sostener esta actividad»

Periodico Nuevo Ciclo

En 2018 removieron 78 autos abandonados en Boedo y Almagro

Periodico Nuevo Ciclo